Novias 2013 (High Couture)


En este segundo post sobre vestidos de novia, te enseñamos algunas de las marcas de Alta Costura, diseños espectaculares y prohibitivos...

{Zahavit Tshuba}

Es una diseñadora Israelí, sus diseños son espectaculares, llenos de glamur y sobre todo atrevidos y muy sexys.


                                                                                 







{Claire Pettibone}

Es una diseñadora Norte Americana, sus diseños hacen "furor" entre las celebrities; Lució un diseño suyo Pricilla Chan cuando se casó con Mark Zuckerberg (creador de Facebook).







{Jenny Packhman}

Diseñadora Inglesa, sus creaciones se han visto en series con referencias a la moda como Sex and the City o Gossip Girl, pero sobre todo se hizo más popular al diseñar el vestido de novia de la Duquesa de Cambridge en abril de 2011.











{Marchesa}

Es una de las firmas más escogidas por las celebrities en la alfombra roja, sus creaciones son  extremadamente glamurosas. Siempre se suelen ver diseños suyos en el festival de Venecia o en la Gala de los Oscar. Nicole Richie o Molly Sims eligieron esta firma para vestirse de novias.







{Vera Wang}

Es la diseñadora favorita entre las celebrities, son muchas las famosas que se han casado con uno de sus peculiares diseños, como Ivanka Trump, Jessica Simpson, Kim Kardashian.
También sus diseños son recurrentes en películas o series de TV americanos.








Con qué diseñador "High Couture" te quedas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario