Lugares: Hotel Canaves Oia en Santorini (Islas Griegas)


En pleno corazón de las Islas Griegas, en la isla de Santorini, encontramos este hotel construido sobre unas antiguas canvas del siglo XVII.
Situado en el pueblecito de Oia, característico sus peculiares acantilados volcánicos.



Un hotel con la arquitectura típica de la zona, sus muros blancos, con cúpulas, marcos y puertas en azul, tan característicos de la zona. Cuenta con dos zonas; La parte de "Canaves Suite" ha sido decorada con el estilo isleño tradicional con mobiliario antiguo y obras de arte, mientras que la parte de "Canaves Oia" está impregnado por toques modernos y minimalistas.














Este hotel cuenta con 5 suites, incluida una suite special "Honey Moon".






Estan especializados en la celebración de bodas. Así lo publicitan en su web.

"No hay mejor forma de celebrar el día más romántico de su vida que una boda romántica en SantoriniLa fresca brisa del mar del azul profundo del mar Egeo, el impresionante atardecer y las maravillosas vistas de Oia hacen que las bodas en Santorini sean de cuento de hadas."



Cuenta con su propio restaurante, en el que se pueden realizar cata de vinos. 
Una de las cosas más espciales que ofrece este  hotel, es un paseo en yate para sus huéspedes más exclusivos.


Y para todos sus huespedes...

"Los viajeros pueden penetrar en el encantador pasado de la tradición de Santorini y familiarizarse con el único medio de transporte de los tiempos antiguos, el legendario paseo en burro o en mula, considerado una experiencia imprescindible durante la estancia en la isla de Santorini."


El SPA...



Sus preciosas vistas nocturnas....











No hay comentarios:

Publicar un comentario