Lugares: Viceroy Bali en Ubud (Indonesia)


Entre las colinas de Ubud, en Bali, encontramos este lujoso Hotel, compuesto por varios tipos de villas que se encuntran rodeadas por un pareja virgen con espectaculares vistas al Valle.

En la zona común hay una gran piscina de "borde infinito", junto a ella encontramos el Bar con vistas espectaculares al Valle de Petanu.

Al otro lado de la piscina. está la tradicinal "Bale" balinesa, una especie de mirador decorado con cojines balncos y cortinas translúcidas.




Cuenta con 6 tipos de villas, las más exclusivas tienen unas espectaculares terrazas decoradas con la típica decoración balinesa, incluidas las famosas "Balé" o camas balinesas.




{CASCADES RESTAURANT}

Comida de inspiración francesa con un toque asiático, premiado por su calidad gastronómica y su servicio, muchos se refieren a él como uno de los restaurantes más románticos del mundo. 



{LEMBAH SPA}

Se encuentra en un entorno incomparable y tranquilo, el lugar perfectopara el relax.
Los tratamientos han sido desarrollados por profesionales de la salud Suiza combinando los conocimientos occidentales con las técnicas tradicionales de bienestar balinesa dictadas durante siglos.


Nos os parece el paraíso?





No hay comentarios:

Publicar un comentario