Regalo navidades: Zumba Fitness World Party!


Una regalo original para estas navidades es la última versión de Zumba; "Fitness World Party".
El nuevo juego de baile y fitness en el que hacemos "un viaje cultural por todo el mundo" mientras nos centramos en trabajar nuestro cuerpo con diferentes rutinas de baile y aerobic.



Se diferencia de las demás versiones porque en esta, ofrece una banda sonora con más de cuarenta canciones de artistas como Lady Gaga, Pitbull, Daddy Yankee etc...

A parte de ser un juego, te ayuda a mantenerte en forma y  a moldear tu cuerpo, guardando tus tablas con tus progresos, te informa de cuántas calorías has quemado en cada sesión.
En el menú principal encontrarás;
-Las clases, donde hay diferentes intensidades y clases duración diferentes, breve 20 minutos, media 40 minutos y larga 60 minutos.
-"Gira Mundial" en el que vamos recorriendo a lo largo de varios países y en los que tenemos que bailar los géneros musicales más conocidos de la zona.
-Los tutoriales, en los que te enseña los pasos básicos de cada ritmo como salsa, bollywood, hip-hop, etc.






El juego consiste en imitar los pasos exactos del instructor, pudiendo jugar simultáneamente dos jugadores. A medida que vas ejecutando bien los pasos ( te lo indica dándote estrellas), se van uniendo más instructores y el paisaje va adquiriendo más luminosidad.




Este juego es ideal para hacer ejercicio y quemar calorías sin salir de casa, eso sí, se necesita un salón bien amplio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario