Decoraciones de Pascua


En el sentido más religioso de la palabra, la Pascua, es la fiesta central del cristianismo, en la que se conmemora, la resurrección de Jesús.

Pero en algunos países centroeuropeos como pueden ser, Alemania, Italia, República Checa, Polonia e incluso en Estados Unidos, celebran este día de otra manera y con otro significado. Para ellos se celebra más bien la llegada de la primavera, la fertilidad de la tierra después de un largo invierno.
Existe la figura del conejito de Pascua, que simboliza la fertilidad, el día de Pascua esconde huevos de chocolate en el jardín para los niños. 




Esta época del año en muchos hogares de estos países, decoran sus casas y sus jardines como si fuera Navidad, las figuras principales son el conejo, los huevos pintados, los nidos con pollitos o huevos simbolizando la llegada de la primavera y todos los elementos necesarios que signifiquen este hecho.

Estilos & Tendencias os anima a decorar vuestras casas, aunque en España no tengamos esta tradición, seguro que a vuestros niños le encantará la idea.








Preparando la decoración....









No hay comentarios:

Publicar un comentario